miércoles, 30 de marzo de 2011

Pueblo Nuevo Contrata A Carlos Paniagua Y Sale Richard Ortega


la directiva de los actuales subcampeones del mejor baloncesto país, tomaron la decisión contratar los servicios del Capitalino Carlos Paniagua para sustituir al Francomacorisano Richard Ortega para que este jugador accione con este conjunto a partir de esta noche cuando este equipo se enfrente a los ocho veces campeones el club Sameji en el cierre de la pautada para hoy.

CARLOS PANIAGUA, ha jugado por varios años en el Baloncesto Superior de Santiago principalmente con el combinado de Pueblo Nuevo, equipo del cual él formó parte importante en los últimos años incluyendo el último título de campeón que logró este equipo en la temporada del 2009.

PANIAGUA, la pasada temporada accionó con los Tiburones de Pueblo Nuevo en 5 encuentros de la serie regular en los cuales promedio 9.4 puntos, 5.0 rebotes y 1.0 asistencias por juego, de igual manera jugó en los tres primero encuentros de la serie semifinal del pasado año, donde registro un promedio 14.0 puntos, 8.0 rebotes y 2.3 asistencias por juego.

RICHARD ORTEGA, en los últimos años ha sido uno de los jugadores que mayor espacio se ha ganado en calidad de refuerzo con el conjunto de Pueblo Nuevo, donde a formado pareja con Carlos Paniagua, Eddie Elisma, entre otros, en esta temporada Richard ha accionado en 9 encuentros, donde dejo registrado 9.8 puntos, 6.0 asistencias y 2.4 asistencias por juego.

ORTEGA, es en el presente el segundo líder en asistencias concedidas del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con 54 asistencias concedidas en 9 encuentros solo por debajo de Juan Coronado (Pedales) del CDP, quien tiene 56 asistencias en 11 encuentros, en su último partido el pasado domingo Ortega encesto 11 puntos, se robó 4 bolas y perdió 7 bolas.

FORTALEZA Y DEBILIDAD, con la llegada de Carlos Paniagua, este conjunto fortalece la zona de la pintura, pero al mismo tiempo debilitad la posición 1, la cual se la entregaran al jugador nativo Luís César Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario